miércoles, junio 06, 2007

Mil Cosas en el Tablero..

Uf...!
Ya estaba haciendo demasiado tiempo desde la última vez que subí algo al Blog...
Debo confesar que mi intención era "NO SUBIR NADA A MENOS QUE ESTÉ TERMINADO".
Pero bueno...últimamente me he encontrado (en reiteradas ocasiones y por diversos medios...mail, teléfono, en vivo...) respondiendo a la típica pregunta:

- "...¿y cómo van los dibujos?"
La respuesta es casi automática...
- "¡Tengo mil cosas en el tablero!...pero no he tenido tiempo...etc etc etc...."
Y ahí quedo yo....ante la innegable mirada de incredulidad de mi interlocutor...
Hey, vamos creeme please..!, pienso...pero no hay nada que hacer.

Bueno, si hay algo...invitarlo a mi casa y mostrarle mi tablero, que vea la verdad!
(Se imaginan cómo estaría mi casa si invitara a cada uno de los que ha recibido esa respuesta...?)
Pero hoy día, las "marrrraviiiiillasssss" de la tecnología me permiten, en lugar de tener que llevarlos a mi casa...llevarla hasta ustedes...

Así que adelante, pasen...
Vean y crean: La típica "¡Tengo mil cosas en el tablero!..." era VERDAD..!
...
Saludos...!

4 Comments:

Blogger Mauricio Díaz said...

Recuerdo aquel tiempo, en que nos juntabamos a trabajar en la noche... mientras uno escribía, el otro dibujaba... y luego, una pausa, un cigarro y ver lo que estaba haciendo el otro... luego, sentarse en sus lugares y seguir creando.

¿Será acaso este hastío de ver tantos dibujos que se parecen a los de otros dibujantes, que echamos tanto de menos sus dibujos?

Toda esta herramienta de la informática, ha permitido que muchas personas puedan bajar imágenes, talleres y tutoriales de cómo dibujar... igual que otros. Parece que, cuando estabamos aislados del mundo, nos buscabamos más a nosotros mismos... nuestro propio estilo.

11:40 a. m.  
Blogger caoz said...

oiga don, que ordenado su tablero. el mio ademas de los varios dibujos a medio hacer le lleva un par de ceniceros, una lata de cerveza, una botella vacia de hace un par de dias, la mayor parte del tiempo un plato sucio, montones de lapices y pinceles que hacen meses que no uso, y el optro monton que si uso constantemente que esta desparramado sobre los dibujos, pa que hablar de pomos, tarros, frascos, serchas y los tipicos monitos de plastico con los que hablo de cuando en cuando, y el mitico tason de cafe de la buena suerte(que no lavo, pa no romper la cavala)
terminese alguna guea, po. no sea tan disperso. =)

12:39 p. m.  
Blogger Daniel Bernal said...

que linda es tu casa don dumestre, todas las habitaciones son asi?, es un paraiso, me gusta mucho lo último q he visto de su trabajo, pero...a davinci tampoco le funciono mucho el inconclusionismo
un abrazote
danber

3:38 p. m.  
Blogger Oscar Nenen said...

Jeje... se parece bastante a mi modo de trabajar: bocetos por todos lados, con el fantasma de la creatividad flotando en el aire de esas cuatro paredes. Es bueno saber que el solitario trabajo de dibujar también lo protagoniza alguien más. Felicidades por tu labor y ánimo para seguir ilustrando.
Un saludo desde la Isla Grande de Chiloé.

9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home